Parques Acuáticos en Mallorca

Web Oficial de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca
Parques Acuáticos en Mallorca (Baleares) | Viajar con niños a Mallorca

Tu alojamiento en Mallorca

v
v
v
v
v
v
v
 
 
v
 
consulta avanzada
Cómo disfrutar

Parques Acuáticos

Diversión para todos, especialmente para los más pequeños, en los parques acuáticos de Mallorca.

Los principales parques acuáticos se encuentran en Magaluf, el Arenal y Alcudia. A todos ellos se puede llegar con el transporte público y se puede disfrutar durante todo el día.

En Magalluf encontramos el parque acuático el WesternWater Park, que además de sus emocionantes atracciones ofrecen shows y acrobacias del equipo de saltadores.

En Arenal se encuentra Aqualand, que además de atrevidas atracciones como el Tornado o el Kamikaze, tiene una zona de Chill out & Play, donde relajarse en la piscina de burbujas.

Al norte de la isla, en Alcudia, el Hidropark donde, además de las atracciones acuáticas, hay oferta para aquellos que quieran permanecer secos, como el minigolf o la zona de Chill Out.

 
Subscripción
al Newsletter
Atención telefónica
(+34) 971 70 60 07
Siguenos en:
 

Portal oficial de reserva de alojamiento de la

Federación empresarial hotelera de mallorca

Con el patrocinio de

Cambra de comerç de Mallorca

Desarrollado por Binary Menorca & Context

Reservar online hotel, apartamentos, aparthotel, hostal, casas rurales,villas y hoteles con encanto en Mallorca (Islas Baleares). Información turística para viajar a Mallorca en vacaciones o en viajes de negocios.

Federación Empresarial Hotelera de Mallorca - NIF V07221435 - C/Aragón 215 3ª planta - (07008) Palma de Mallorca - Illes Balears - España.

Inscrita en la Oficina Delegada de Depósito de Estatutos de Asociaciones Profesionales de Baleares, con fecha Septiembre de 1977.