Pueblo Español de Palma

Web Oficial de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca
Pueblo Español de Palma | Lugares de interés en Mallorca (Baleares)

Tu alojamiento en Mallorca

v
v
Nota informativa

Nota informativa

VisitMallorca informa a sus usuarios que los alojamientos turísticos ofrecidos para su reserva por la Central de Reservas de VisitMallorca cumplen con las obligaciones establecidas en la Ley 8/2012, de 19 de julio, del Turismo de las Illes Balears y demás normativa que resulta de aplicación. Así pues, VisitMallorca garantiza que los alojamientos turísticos reservados en esta Website (www.visitmallorca.com) son legales, seguros y están dados de alta en el Registro insular de empresas, actividades y establecimientos turísticos de Mallorca, por tanto, son alojamientos turísticos autorizados por la Conselleria de Turisme i Esports y cumplen la normativa vigente en materia de turismo, consumidores y usuarios, seguridad industrial y alimentaria, condiciones higiénico-sanitarias, normativa laboral y fiscal, seguridad contra incendios, accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas, legislación ambiental y demás normativa aplicable.

Lugares de interés

Pueblo Español

Este recinto está situado en Palma, en el barrio de Son Españolet y es un museo al aire libre. Acoge un amplio conjunto de reproducciones de casas, palacios, iglesias, fortificaciones y otros monumentos y detalles típicos de las distintas comunidades autónomas españolas.

Fue inaugurado en la década de los años sesenta (S. XX) y constituye una muestra representativa y evocadora de los 100 elementos más característicos y famosos de la arquitectura urbana de la geografía hispana. Un paseo por la arquitectura española del pasado, desde los musulmanes hasta nuestros días.

Aquí podrás disfrutar de las demostraciones de costumbres populares de distintos pueblos de España, y de demostraciones de artesanía y gastronomía regional. Podrás ver, sin cansarte, monumentos típicos, bares y restaurantes de cada región y podrás pasear por las réplicas fidedignas de calles y plazas de Sevilla, Granada, Toledo... Las reproducciones son más que fieles a los originales.

Merece la pena ver la Hermita de San Antonio, el patio de Los Arrayanes de la Alhambra y la casa del Greco en Toledo.

En este Pueblo Español además podrá ver además como artistas trabajando y haciendo sus artesanías para disfrute de los asistentes. Pueblo Español es un buen sitio para disfrutar de una agradable tarde con los niños.

El Pueblo Español posee un Centro de Convenciones, el Palacio de Congresos de Mallorca, donde podrá celebrar eventos, congresos, convenciones, cursos, mitines...

 
Subscripción
al Newsletter
Atención telefónica
(+34) 971 70 60 07
Siguenos en:
 

Portal oficial de reserva de alojamiento de la

Federación empresarial hotelera de mallorca

Con el patrocinio de

Cambra de comerç de Mallorca

Desarrollado por Binary Menorca & Context

Reservar online hotel, apartamentos, aparthotel, hostal, casas rurales,villas y hoteles con encanto en Mallorca (Islas Baleares). Información turística para viajar a Mallorca en vacaciones o en viajes de negocios.

Federación Empresarial Hotelera de Mallorca - NIF V07221435 - C/Aragón 215 3ª planta - (07008) Palma de Mallorca - Illes Balears - España.

Inscrita en la Oficina Delegada de Depósito de Estatutos de Asociaciones Profesionales de Baleares, con fecha Septiembre de 1977.